Últimas Entradas

11
Feb 2015
En: , 0 Comentarios

El Grupo Arrufo Sanxenxo gestiona varios restaurantes y bares de copas en el puerto deportivo de Sanxenxo

Grupo Arrufo necesitaba una solución completa, global y adaptada a su negocio como las que desarrolla ICG Software. Arrufo Sanxenxo cuenta actualmente con los pubs Canny Playa, la Ola y el Coppola Lounge&Club, además de los restaurantes La Bocana y Canny Playa, todos ellos situados en el puerto náutico, excepto este último que se halla en la playa de Bascuas.

La implantación de tecnología ICG en estos locales consistió en instalar las aplicaciones FrontRest y TeleComanda para todos los establecimientos, además de la aplicación OrderScreen para las pantallas de cocina en el caso de los restaurantes. Los locales también cuentan con lectores y tarjetas de proximidad, así como pulseras de radiofrecuencia para el control de presencia del personal.

En el pub La Ola, que es el establecimiento estrella del Grupo, el acceso al local se efectúa a través de ICGKiosk, un Punto de Venta desasistido con el que se realiza la venta de entradas más la consumición, automatizando de esta forma el acceso al local sin necesidad de taquilla. Todos los locales se gestionan centralizadamente con ICGManager Advanced.

El gerente de Arrufo Sanxenxo, Saúl González, reconoce que tras la implantación de las soluciones ICG “hemos conseguido reducir los costes en gestión y recursos humanos. El software ICG nos ha permitido crecer y ejercer un mayor control sobre nuestro negocio reduciendo tiempos e incrementando la productividad de todos los establecimientos”.