Últimas Entradas

11
Feb 2015
En: , 0 Comentarios

Náutica Calviño ha informatizado su central y la tienda con las soluciones ICG, además de crear su nueva tienda online integrada con la tecnología ICG Software.

La implantación de ICG Software en Náutica Calviño, llevada a cabo por el distribuidor autorizado en Pontevedra, SRG INFORMATICA, consistió en la instalación de la solución ICGManager Advanced en la central y FrontRetail en la tienda. El hardware utilizado han sido los terminales punto de venta TPV FlATPOS. Por otra parte, la shop online ha sido desarrollada sobre ICGManager y permite la actualización automática de todos los datos de la web y la consulta en tiempo real de la disponibilidad de stocks.

Después de estudiar varios programas y ofertas, la empresa NATUCIA CALVIÑO opta por las soluciones ICG Software (ICGManager y FrontRetail), que proporcionan todo lo que buscaba la dirección e, incluso, más opciones con lo que el nuevo funcionamiento de la empresa se diseña basándose en las utilidades del programa. No sólo se comienza a controlar los stocks de almacén y tienda, sino que se establece una comunicación entre ellos fundamental para el funcionamiento diario basándose en los listados de reposición de ventas que la soluciones ICG Software ofrecen.

Cada establecimiento funciona con un punto de venta único, con lector de códigos e impresora de tickets. Todo el funcionamiento de la tienda, resultados obtenidos y utilidades que se van desarrollando están en permanente comunicación con la central . Además, gracias a la versatilidad de las soluciones ICG Sofware, NAUTICA CALVIÑO ha integrado los sistemas de fidelización, con tarjetas de regalo, prepago, y Mix & Match.

www.ncpesca.com