Soluciones Wifi/Hot Spot

Soluciones Hotspot y wifi profesional

Cuando hablamos de Hotspot, lo hacemos como referencia a un dispositivo capaz de gestionar los usuarios de una red inalámbrica wifi.

Un hotspot nos permite gestionar al cliente y saber qué usuario se conecta, cuándo se conecta, cuanto tiempo, qué ancho de banda tiene, que caudal tiene permitido descargarse etc.
Además 4IPNET, permite guardar un log (historial) de todas las conexiones y realizan funciones de Wlan controller capaz de gestionar sus propios Aps.

 

camping HO-hotelciudad H-cafeteria publico
Camping Hoteles Bares y Cafeterías Zona Pública

SELECCIONE SU TIPO DE NEGOCIO

WIFI Camping

      Requisito indispensable para el clientes, es que la red wifi a la que tenga acceso sea segura; pues, igual que no se permite que los sistemas de gestión, reservas, e informática en general del camping estén abiertos a curiosos , debemos proteger la privacidad de los clientes y la nuestra utilizando los medios adecuados.

Otra característica que el cliente demanda de una red wifi (quizá siendo la más relevante para el), es disponer de una buena señal, que permita conectarse en las áreas indicadas con servicio wifi.

Debe señalizar y delimitarse claramente las zonas wifi, ya que en algunos casos llegar hasta el último rincón del camping puede ser imposible (debido a la vegetación, caravanas y muchos otros obstáculos) o poco rentable. En las zonas señalizadas, debemos asegurar que la calidad de la señal WIFI y el servicio sean adecuados.

Es importantísimo huir de soluciones con equipos domésticos (debes tener en cuenta que están diseñados para utilizarse con pocos usuarios reales). En un camping, un equipo profesional es la única solución válida.

WIFI Hoteles

Gestión simple de la WLAN y rendimiento óptimo La solución para hostelería de 4ipnet garantiza la calidad y seguridad de las redes inalámbricas a través de la gestión centralizada de usuarios y puntos de acceso. Los controladores WHG de 4ipnet se pueden integrar perfectamente con los actuales sistemas de gestión PMS de los hoteles como Micros® Opera PMS,
para simplificar la generación de facturas en la recepción del hotel y sin la necesidad de personal técnico para utilizar dos sistemas por separado. Dispondrás de este modo de un mecanismo completo para controlar y administrar usuarios fácilmente, así como monitorear el estado y resolver problemas
de la red. Todas estas características están diseñadas con un solo propósito, ayudar a
los hoteles a hacer felices a sus clientes y que regresen.

WIFI Hostelería

A la hora de realizar una instalación de red wifi para el área de la restauración y la hostelería uno de los elementos más importantes es el gestor de usuarios o hotspot.
Si tienes una cafetería o bar pequeño te recomendamos …

El hotspot WG-500P de handlink

  • 2 tipos de cuentas; time to finish y accumulation
  • Portal configurable Gestión y edición de la página de login sencilla
  • Herramientas para poder realizar acciones de marketing Redirección
  • Diferentes tipos de autenticaciones
  • Ticket customizable
  • Pasarelas de pago
  • Registro LOGs

WIFI Zona Pública

Muchos municipios quieren ofrecer wifi a su comunidad, pero estos deben de regirse a la normativa; que pueden ver en la web de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la CMT www.cmt.es

La normativa nos indica que un ayuntamiento que quiera poner “zonas wifi” debe de hacerlo bajo unas premisas:

1.- Las zonas sean circunscritas a zonas públicas o plazas se debe evitar en lo posible, que la señal entre en edificios ya sean residenciales o empresas, siendo la cobertura básicamente en exteriores.

2.- La velocidad de conexión de los usuarios no debe superar los 256kbits , con lo cual se nos hace imprescindible un sistema de gestión de clientes, un hotspot como por ejemplo los de 4IPNET.

web_4ipnet2 web_wis3 web_wavion2 web_peplink2 web_ubiquiti2

4IPNET

HOT SPOT WIFI4IPNET proporciona la solución económica y fácil de desplegar para controlar el acceso a Internet en hoteles, bares etc. con sus hotspots wifi, puntos de acceso etc.

WIS

FABRICANTE WIFINuevo fabricante de dispositivos WIFI; solido y muy económico.

WAVION

ESTACIONES BASEEstaciones base de gran sensibilidad con Tecnología Beamforming, recupera la señal desfasada, reforzandola para su transmisión mejorando la calidad de tu red Wifi.

PEPLINK

BALANCEADORES DE CARGADescubre todos los beneficios de disponer de un balanceador o agregador de carga en tu red WIFI.

UBIQUITI

NETWORKSDiseña y desarrolla productos wireless inovadores, tanto para uso interno como externo.


Soluciones SRG


Hostelería


Hoteles y Cadenas


Comercio (Retail)


Alimentación


Empresas


Web/Cloud


Wifi / Hot Spot


TPV / Hardware